El equipo Bar Davi, de Castronuño, campeón del torneo de fútbol sala “Vega de Duero, Castronuño-Pollos”

Contrato de Prestación de Servicios de Limpieza para los Edificios Municipales del Ayuntamiento de Castronuño
2 febrero, 2018
Programación Semana Santa 2018
19 marzo, 2018

El sábado día 3 se jugó en el Pabellón Hnos. Baraja Vegas de Castronuño la última jornada del campeonato de fútbol-sala “Vega de Duero, Castronuño-Pollos”. Este campeonato ha sido organizado por los ayuntamientos de Castronuño y de Pollos y se ha desarrollado durante los últimos 3 meses alternando las jornadas en uno y otro municipio.

El Bar Davi, que llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo para llevarse el campeonato, finalmente se proclamó campeón al vencer por 7-4 al Bar Callejón, de Tordesillas.

El segundo clasificado ha sido Frutas Marcos, de toro, seguido de Pollos Balompié .

Los 3 primeros clasificados fueron premiados al finalizar la jornada con 600, 300 y 100€.

El cuarto, quinto y sexto puesto en la clasificación ha sido para para Bar el Callejón de Tordesillas, Bar Parchis de Alaejos y Tordesillas FS respectivamente.